Selección

Carlo Ancelotti elogió a tres jugadores de la Selección Argentina

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, realizó un corto análisis de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022:

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

El Mundial de Qatar 2022 está entrando en etapas importantes. Entre este lunes y este martes terminarán los octavos de final y el viernes y sábado se disputarán los cuartos. Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, elogió a la Selección Argentina.

"El Mundial entra en fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina. Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo", dijo.

Además, agregó: "Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí...Buen Mundial a todos!".

Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes desde las 16 horas, mientras que el sábado a la misma hora se verán las caras Inglaterra y Francia. Además, el viernes a las 12 jugarán el ganador de Japón-Croacia contra el ganador de Brasil-Corea del Sur, mientras que el sábado a las 12 se disputará el encuentro entre el vencedor de Marruecos-España y Portugal-Suiza.

Lo más Visto