Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El campeón del '86 que respaldó a la Selección Argentina tras la derrota

Con la obligación de ganar los dos próximos partidos para pasar de ronda, el Vasco Olarticoechea salió a respaldar al equipo de Lionel Scaloni

La fuerte declaración de Messi luego de la derrota

Si de Mundial se trata, el Julio Olarticoechea es palabra autorizada en la Selección Argentina: disputó las Copas del Mundo de 1982, 1986, jugando la final, y 1990.

"Al equipo le faltó el segundo gol para liquidar el partido y no se pudo por los offsides. Eso hubiera sido clave para liquidar", comenzó el Vasco sobre la derrota ante Arabia Saudita en diálogo con TyC Sports.

Siguiendo sobre el resultado adverso, agregó: "Reconozco que me sorprendió el rival: cómo jugaron, la concentración que tuvieron. Creo que jugaron el partido de su vida, cómo achicaron, cómo metieron. Llegaron poco, pero metieron dos golazos, uno junto al palo y otro arriba. No se ligó, pero hubo errores que en el futuro no se pueden cometer"

Pensando en lo que se viene, el Vasco señaló: "Ahora vienen todas finales porque no tenés margen. Habrá que estar a la altura. Nosotros en el 90 perdimos con Camerún y supimos sobreponernos a ese momento. Argentina tiene con qué. Se vienen dos rivales difíciles, pero no son imposibles. Sé que los chicos van a dejar todo en cada partido".

Lo más Visto