Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cambio de último momento en la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay: Lionel Scaloni confirmó que Nicolás González será titular en lugar de Ángel Di María

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nicolás González será titular en lugar de Ángel Di María 

Ángel Di María en la Selección Argentina
Ángel Di María en la Selección Argentina - JAYSON BRAGA (Fotobaires)

Se confirmó el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay en el Monumental por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni sorprendió con un cambio de último momento.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nicolás González se ganó un lugar en el equipo titular e irá desde el arranque en lugar de Ángel Di María. Mientras que Nicolás Tagliafico jugará en el lateral izquierdo en lugar de Huevo Acuña.

Por su parte, se confirmó que Lautaro Martínez se recuperó de su molestia y volverá al once titular por Joaquín Correa. El resto serán los mismos que vienen de empatar ante Paraguay.

De esta manera, el equipo será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Martínez y González.

Por su parte, Uruguay formará con: Fernando Muslera; Sebastián Coates, Ronald Araújo, Diego Godín; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Matías Viña, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Lo más Visto