Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cambio de último momento en la Selección Argentina para enfrentar a Honduras

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Gerónimo Rulli será titular en el amistoso de este viernes ante Honduras en Miami. El arquero de Villarreal le ganó la pulseada a Emiliano 'Dibu' Martínez.

Rulli sería titular en el amistoso ante Honduras

Este viernes, desde las 20.30 (hora argentina), la Selección Argentina enfrentará a Honduras en un nuevo amistoso en la previa del Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en la ciudad de Miami.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo titular para enfrentar al equipo centroamericano y en las últimas horas tomó una decisión que llamó la atención y dio que hablar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Gerónimo Rulli le ganó la pulseada a Emiliano 'Dibu' Martínez y será titular en el arco de la 'Albiceleste'. El arquero del Villarreal tendrá la gran oportunidad de mostrar su nivel bajo los tres palos ante la mirada del entrenador.

Con este cambio de último momento, el once titular para enfrentar a Honduras podría ser: Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

La intención de Scaloni es utilizar un equipo compuesto por titulares y suplentes en el choque ante Honduras, mientras que su 'once ideal' podría ser utilizado el próximo martes ante Jamaica en el segundo compromiso.

Lo más Visto