Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para la Selección Argentina luego del empate ante Chile: Contra Uruguay podría reaparecer el Cuti Romero

Luego del empate ante Chile en la Copa América, Cristian Romero realizó trabajos de campo y podría volver a ser titular en el choque del viernes ante Uruguay

Cristian Romero en un partido ante Chile
Cristian Romero en un partido ante Chile (EFE)

Por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina jugó un buen partido, pero no lo pudo liquidar e igualó 1-1 ante Chile. Lionel Messi abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas igualó la historia.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo muchas situaciones de gol para aumentar la diferencia, pero no pudo conseguirlo por la buena actuación de Claudio Bravo y la mala puntería de los delanteros argentinos. El gol de Chile llegó luego de un error defensivo que terminó con una falta de Nicolás Tagliafico adentro del área. El árbitro Wilmar Roldán la revisió en el VAR, cobró penal y Arturo Vidal se encargó de la ejecución.

El arquero Emiliano Martínez le contuvo el disparo al crack chileno, pero en el rebote apareció Eduardo Vargas para estampar el empate para los chilenos. Luego de este gol, los hinchas argentinos comenzaron a pedir que Cuti Romero sea titular en el próximo partido.

Sin ir más lejos, el ex defensor de Belgrano se puso a entrenar luego del partido ante Chile junto al resto de los jugadores que no tuvieron minutos. Se estima que llegue sin problemas al choque del viernes ante los uruguayos.

El actual futbolista de Atalanta dejó atrás una lesión que le impidió estar desde el arranque ante Chile y podría tener minutos ante los charrúas. Es probable que sea titular en lugar de Lucas Martínez Quarta, uno de los más resistidos en las redes sociales esta noche. ¿Qué pasó?

Lo más Visto