Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para la Selección Argentina de cara al partido con Bolivia: Huevo Acuña volvió a hacer trabajos de campo

Marcos Acuña mostró una leve mejoría, volvió a trabajar en campo y podría llegar con lo justo para jugar el partido ante Bolivia en la altura de La Paz

Huevo Acuña contra Ecuador
Huevo Acuña contra Ecuador - Marcelo Endelli POOL (EFE)

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina venció 1-0 a Ecuador en la Bombonera y comenzó con el pie derecho. Lionel Messi, de penal, marcó el único gol del partido.

Sin embargo, el partido dejó algunas preocupaciones. Algunos jugadores, como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, terminaron con molestias musculares y quedaron en duda para el partido del martes ante Bolivia en La Paz.

El caso más complicado era el de Acuña, quien sufrió una sobrecarga muscular y tuvo que ser reemplazado por Eduardo Salvio. En estos últimos entrenamientos, Huevo trabajó diferenciado para tratar de recuperarse.

Sin ir más lejos, este sábado hubo una nueva práctica y el ex volante de Racing mostró una mejoría. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Acuña volvió a hacer trabajos de campo, acompañado de un kinesiólogo.

Todavía no está confirmado si va a estar disponible ante Bolivia, pero lo cierto es que lo que sucedió este sábado fueron buenas señales para Lionel Scaloni... ¿Llegará el Huevo para estar en la altura?

Por su parte, hay que remarcar que Paulo Dybala también trabajó diferenciado, luego de perderse el partido ante Ecuador por un problema intestinal. La Joya siguió con trabajos de bicibleta y cargas mínimas. ¿Estará ante Bolivia?

Por ahora no hay nada confirmado, por lo cierto es que Scaloni podría meter varios cambios para jugar en la altura de La Paz. Los que tienen chances de entrar son Nicolás Domínguez, Salvio, Guido Rodríguez, Nicolás González y Exequiel Palacios, entre otros.

Lo más Visto