Selección

Buenas noticias para la Selección Argentina antes de recibir a Brasil en San Juan por las Eliminatorias: "Está confirmado que Messi va a jugar", reveló Lionel Scaloni

El entrenador del elenco nacional confirmó que el 10 y capitán estará desde el arranque: "A Paredes lo vamos a esperar hasta último momento y también estamos esperando los estudios de Paulo Dybala"

Lionel Scaloni en conferencia de prensa: "Messi va a jugar mañana"

La Selección Argentina recibirá este martes desde las 20.30 horas a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Está confirmado que Messi va a jugar mañana", reveló Lionel Scaloni en conferencia de prensa, ya que el 10 no estaba 100% desde lo físico antes de la doble fecha. Incluso, ante Uruguay fue suplente y jugó apenas 20 minutos.

Por otra parte, el DT sostuvo: "Leandro (Paredes) se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia".

"Paulo (Dybala) venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene", completó Scaloni.

Otras declaraciones de Lionel Scaloni:

"Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido".

"Hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque".

"No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil. Todos son partidos muy difíciles"

"Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos".

"Somos un equipo. Todos defienden y todos atacan. Si conseguís eso, tenés mucho ganado. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante".

"Si no hubiéramos obtenido el título, el trabajo hubiese estado bien de todas formas. Siempre se magnifica todo desde la victoria, pero el mensaje que hemos transmitido ha gustado y está más allá del resultado".

"Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido".

"Siempre hay cosas para corregir. Nuestra meta es que el jugador no se relaje, que sepa que hay cosas para mejorar".

"Siempre hablamos de la dificultad de estas Eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar".

"Nunca hemos tenido un jugador que nos haya dicho que no quería estar. Para nosotros, eso es un orgullo".

Comentarios