Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para la Selección Argentina: Antes del partido ante Paraguay, todos los hisopados arrojaron resultado negativo

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que todos los hisopados arrojaron resultado negativo

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina - Adalberto Marques/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina (Fotobaires)

Se viene el tercer partido de la Selección Argentina en la Copa América 2021. Este lunes, desde las 21:00 Hs, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay por la tercera fecha del torneo continental.

Sin ir más lejos, este domingo el cuerpo médico confirmó que todos los hisopados arrojaron resultado negativo y el entrenador tendrá a todos los jugadores a disposición. Sin embargo, todavía hay que esperar para definir el equipo titular.

Los dos jugadores que se pueden perder el partido ante los paraguayos son Nicolás González y Giovani Lo Celso. Los dos futbolistas arrastran molestias y podría tener un descanso, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por su parte, también hay que definir si Guido Rodríguez seguirá siendo titular luego de su buen partido ante Uruguay. No se descarta que el ex volante de River juegue en el mediocampo junto a Leandro Paredes, quien no jugó ante los charrúas por lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto