Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para Lionel Scaloni después de clasificar al Mundial de Qatar con la Selección Argentina: El entrenador fue nominado para el premio The Best de la FIFA

El director técnico campeón de la Copa América con el elenco nacional está entre los siete nominados para el premio The Best y lo acompañan Antonio Conte, Hansi Flick, Pep Guardiola, Roberto Mancini, Diego Simeone y Thomas Tuchel

Scaloni nominado a mejor entrenador, Messi a mejor jugador
Scaloni nominado a mejor entrenador, Messi a mejor jugador (AFA SELECCIÓN)

La Selección Argentina ya clasificó al Mundial de Qatar 2022. En un año inolvidable por la obtención de la Copa América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil, una de las claves fue el entrenador: Lionel Scaloni.

Lo cierto es que el nacido en Pujato recibió buenas noticias este lunes: FIFA lo nominó para ser el premio The Best al mejor entrenador del año. Además de él, hay otros seis nombres que buscarán el premio: Antonio Conte (Inter/Tottenham), Hansi Flick (Bayern Munich/Alemania), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Italia), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Thomas Tuchel (Chelsea).

La ceremonia será el 17 de enero de 2022 de forma virtual. A nivel jugadores, los nominados fueron Lionel Messi, Neymar, Karim Benzemá, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski, Erling Haaland, N'Golo Kanté, Jorginho y Mohamed Salah. Por otra parte, los arqueros nominados son Alisson Becker, Gianluigi Donnarumma, Edouard Mendy, Manuel Neuer y Kasper Schmeichel.

Lo más Visto