Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para Lionel Scaloni antes de visitar a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas: La Selección Argentina podría recuperar a Exequiel Palacios

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Continental, el mediocampista de Bayer Leverkusen se recupera de su lesión y podría estar a disposición de Lionel Scaloni

Exequiel Palacios entrenó a la par de sus compañeros en la Selección Argentina

La Selección Argentina visitará a la Selección Paraguaya el jueves desde las 20h por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego, recibirá a Uruguay y Perú en el Estadio Monumental el 10 y 14 de octubre respectivamente.

De cara a esta triple fecha, Lionel Scaloni recibió una buena noticia en el entrenamiento de este martes. Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Exequiel Palacios realizó trabajos a la par de sus compañeros y podría estar disponible para el director técnico.

Vale la pena recordar que el volante de Bayer Leverkusen viene de una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho. El club alemán hizo trascender distintos partes médicos y hay desconfianza en la Selección Argentina en cuanto a eso.

El ex jugador de River Plate terminó la práctica a la par del plantel que se consagró campeón de América en el Maracaná y es una alternativa que está en consideración para Scaloni.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto