Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buena noticia para Lionel Scaloni: En el entrenamiento de la Selección Argentina pudo contar con Kun Agüero

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports que el delantero argentino se integró a las prácticas y se movió igual que sus compañeros. Se viene el partido con Colombia

El Kun Agüero se entrenó a la par del grupo en la Selección Argentina
El Kun Agüero se entrenó a la par del grupo en la Selección Argentina (Prensa Selección)

La Selección Argentina completó este sábado un nuevo día de entrenamientos luego de lo que fue el empate con Chile y en la previa del encuentro del martes ante Colombia. En este sentido, Lionel Scaloni recibió una gran noticia ya que pudo contar con Sergio Agüero.

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports que el "Kun" se entrenó a la par de sus compañeros. Cabe recordar que el martes había aterrizado en Argentina luego de la final de la Champions League y de su presentación como nuevo refuerzo de Barcelona.

De esta manera, Scaloni lo podrá tener en cuenta para el partido con Colombia y deberá decidir si será parte de la delegación que viaje al país cafetero o si preferirá preservarlo para que llegue de la mejor manera a la Copa América.

El cotejo frente a Colombia será este martes a las 20 en Barranquilla. Scaloni definirá si realiza cambios en la formación titular o si mantendrá a los mismos 11 que vienen de igualar con Chile en Santiago del Estero. Lo concreto es ahora podrá contar con "Kun" Agüero.

Lo más Visto