Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Brasil empató con Colombia: Argentina depende de sí mismo en el Sudamericano

La Verdeamarela igualó 1 a 1 con los Cafeteros en un partido frenético, permitiendo que nuestra Selección siga con vida en el Sudamericano.

Gino Infantino puso en ventana a la Selección Argentina Sub 20 ante Perú

Brasil, ya clasificado a la fase final, chocó ante Colombia en un partidazo. A los 31 minutos, Puerta Molano puso en ventaja a los Cafeteros pero cerca del final del primer tiempo, llegó la igualdad de Santos.

De esta manera, tanto Argentina como Colombia se disputan la última plaza para pasar a la siguiente ronda del Sudamericano. Ambas selecciones chocarán el viernes a las 21.30 y a los dirigidos por Javier Mascherano solo les sirve ganar.

La autocrítica de Mascherano

En la zona mixta tras el duelo ante Perú, señaló: "Tuvimos buenos torneos como L'Alcudia, Maldonado, donde nos tocó competir bien y, por suerte, ganar. Sobre todo, la tranquilidad de que uno es consecuente con lo que uno ha trabajado todo el año. Está claro que no estamos contentos por cómo se viene dando el torneo. Estamos en un lugar donde hay que dar apoyo y tranquilidad a los chicos. Más allá de que algunos tengan grandes nombres, siguen siendo chicos de 18 y 19 años. Estamos para eso, para ayudarlos"

Lo más Visto