Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Bombazo: Lionel Scaloni tomó una decisión para su futuro en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tomó una decisión respecto a su futuro y tomó un avión para irse a su casa en España, donde reside hace varios años.

Scaloni no iría al sorteo de la Copa América

Luego de soltar la bomba tras vencer a Brasil por 1-0, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tomó una drástica decisión respecto a su futuro.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni logró un triunfazo histórico ante Brasil por 1-0 con gol de Nicolás Otamendi este pasado martes, lo que significó el fin del invicto de la Canarinha como local por Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, las buenas noticias desaparecieron automáticamente con la conferencia de prensa del DT, que deslizó la posibilidad de no continuar en el cargo.

Luego del triunfo ante Brasil, Scaloni voló con el resto del plantel con rumbo a la Argentina y a partir de allí comenzó la incertidumbre, ya que no se sabía que iba a elegir el entrenador de cara a su futuro cercano, como también su futuro lejano.

En este contexto, Scaloni ya decidió y tomó una drástica decisión de cara a su futuro en la Selección Argentina: se tomó un avión con rumbo a España, país en el cual reside desde hace varios años, para regresar a su casa tras unos días de descanso en su Pujato natal.

Esta decisión es clave pensando en el futuro de la Selección, ya que su idea sería no asistir al sorteo de la Copa América el próximo 7 de diciembre en Miami, por lo que el único representante del cuerpo técnico sería Luis Martín, el preparador físico.

¿Qué había dicho Scaloni?

"Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente (Claudio Tapia) y se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles, que esté bien"

Lo más Visto