Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Bombazo: La ex esposa de un campeón del mundo quiere rematar la medalla

La ex esposa de un jugador campeón del mundo amenazo a su ex pareja con vender su medalla conseguida en Qatar 2022.

Peligra Nigeria como rival de Argentina en la fecha FIFA.

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia en el Mundial de Qatar 2022, pero un jugador integrante del plantel se puede quedar sin la medalla gracias a su ex esposa.

De la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia en Qatar 2022.

Lógicamente, todos los jugadores participantes recibieron su respectiva medalla de campeón del mundo, aunque en este caso un futbolista puede quedarse sin ella por un conflicto con su ex exposa.

Este es el caso de Exequiel Palacios, debido a que su ex esposa, Yésica Frías, amenazó con poner en venta la medalla de campeón del mundo con el objetivo de saldar una deuda que tiene el jugador con ella por un departamento en común en Tigre.

“Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania. El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, aseguró en el programa Socios del Espectáculo.

Para finalizar con su relato, soltó una frase bomba: "A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Palacios en carpeta de dos gigantes

Exequiel Palacios, de gran momento en el Bayern Leverkusen, está en carpeta del Manchester City y el Manchester United para ser refuerzo de uno de esos equipos en el próximo mercado de pases.

Lo más Visto