Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Bocha Batista y los difíciles momentos que pasó Nico González: "Hemos vivido un montón de cosas"

El director técnico de la Selección Argentina Sub 20 vio crecer al delantero en las divisiones inferiores de Argentinos y contó en diálogo exclusivo con TNT Sports todas las cuestiones que superó

La historia de Nico González: El día que pidió el pase porque no jugaba

Nicolás González se convirtió en la revelación de la Selección Argentina de Lionel Scaloni durante la última fecha FIFA. Autor del único gol de la Selección en el empate ante Paraguay, el atacante polifuncional fue figura también en la victoria frente a Perú en Lima con otro tanto.

Sin embargo, no fueron fáciles los comienzos para el futbolista que arrancó en Argentinos Jrs. antes de pegar el salto a Europa. En diálogo exclusivo con TNT Sports, Fernando "Bocha" Batista, entrenador que lo vio crecer en el club de La Paternal, contó cómo fueron los comienzos de la nueva figura de la Mayor.

"A Nico lo conocí en 2008 cuando yo me hice cargo de la Coordinación de Infantiles de Argentinos. Hicimos todo el recorrido desde infantiles y juveniles", explicó el DT del Seleccionado Sub-20.

Sobre el ahora goleador del Stuttgart alemán, Batista dijo: "Me pone contento. Hemos vivido un montón de cosas, situaciones donde no le ha tocado jugar, donde ha venido a pedir el pase. En ese momento tuvimos charlas, que él se tenía que quedar en el club, que por ahí no jugaba en algún momento porque es normal eso".

El entrenador destacó que "está muy bueno lo que le pasa hoy a Nico" mientras que el futbolista "ofrece opciones a Scaloni" en el armado del equipo. El técnico sostuvo también que el futbolista "ha hecho una gran evolución" y contó que habló "con él antes del partido con Paraguay".

Además, reveló: "También hablé después del partido con él y su familia y le dije que tiene que seguir de la misma manera". Y cerró: "Te pone muy contento que le vaya bien".

Lo más Visto