Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Bocha Batista, sin vueltas acerca de Carlitos Tevez: "No estoy pensando en él para la lista de los Juegos Olímpicos"

El director técnico del seleccionado argentino Sub 23 se refirió al rumor que cobró fuerza en las últimas horas sobre que lo tiene en cuenta para Tokio 2020

Bocha Batista, DT de la Selección Sub 23
Bocha Batista, DT de la Selección Sub 23 (Prensa AFA)

Fernando Batista encabeza el cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 23, que se adjudicó el Preolímpico de Colombia y obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ese es el gran objetivo del año para la categoría y para ello se prepara. Sin embargo, a causa del coronavirus, debió suspender la gira que tenía en marzo. "Suspendimos la gira por Dubai a causa del coronavirus", avisó el "Bocha".

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que el propio Batista tenía en cuenta a Carlos Tevez para la preselección de 50 futbolistas de cara a los JJ.OO. Cabe recordar que el "Apache" ya tiene experiencia en este tipo de torneos, ya que ganó la medalla de oro en Atenas 2004.

Sin embargo, "Bocha" Batista lo descartó. "No estoy pensando en Tevez para la lista de los Juegos. Tengo una lista de 50 jugadores, son todos menores de 23 años y no está Tevez. No tengo intenciones de llevar jugadores mayores de 23 años a los Juegos Olímpicos. Queremos mantener la coherencia del proyecto", explicó.

"Acá estamos detrás de un proyecto y yo tengo que preparar jóvenes para que lleguen a la Mayor. Tengo tiempo hasta el 19 de mayo, pero no tengo en mi cabeza llevar jugadores mayores de 23 años", reconoció en diálogo con DirecTV Sports.

Por último, Batista valoró el diálogo fluido que mantiene con Lionel Scaloni, "Trabajamos en conjunto con la Selección Mayor. Eso me pone muy contento", completó.

Lo más Visto