Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Berizzo anticipó el duelo ante la Argentina y no se guardó nada: "Nos preparamos para ganar"

El Toto habló en conferencia y destacó el nivel de la albiceleste a poco del duelo en la Bombonera

El Toto Berizzo afirmó que buscará el triunfo ante la Argentina
El Toto Berizzo afirmó que buscará el triunfo ante la Argentina (Federación Paraguaya de Fútbol)

Este jueves la Argentina volverá a disputar un partido por Eliminatorias cuando enfrente a Paraguay en la Bombonera por la tercera fecha y luego de las dos primeras victorias ante Ecuador y Bolivia.

El conjunto de Scaloni ya está entrenando en Ezeiza a la espera de un duelo que promete ser duro en cuanto al desarrollo. Del otro lado, uno de los que anticipó el partido fue nada menos que Eduardo Berizzo, entrenador del conjunto paraguayo.

"Todos los partidos que preparamos son para ganar", contó el Toto en conferencia. Su equipo viene de empatar 2 a 2 de local ante Perú mientras que consiguió una victoria por 1 a 0 frente a Venezuela como visitante.

Berizzo explicó que "a uno le gustaría terminar esta doble fecha con los seis puntos, pero irse a los números antes que a lo estratégico es inútil y desgasta". Pero también sostuvo que "tenemos que ser consecuentes con nuestro plan y creer en lo que hacemos".

De cara al rival que tendrá enfrente, el Toto avisó que "no desconocemos la calidad del adversario, pero somos un equipo dinámico y agresivo que intentará imprimir esa intensidad. Habrá que encontrar respuestas defensivas a la calidad de sus atacantes".

Finalmente, se refirió a cuál podría ser la clave del encuentro y recordó el último encuentro ante la Argentina por Copa América: "Salimos en velocidad hacia adelante e hicimos muy rápidas las transiciones. Allí estará la clave. Hay que jugar con el convencimiento."

Lo más Visto