Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Baja inesperada para la Selección Argentina? Scaloni podría descartar a Cristian Pavón por culpa de la MLS

Las autoridades de la MLS le recomendaron a los clubes que no presten a los jugadores en octubre y la presencia de Cristian Pavón quedó en duda

Cristian Pavón podría perderse las Eliminatorias
Cristian Pavón podría perderse las Eliminatorias (Fotobaires)

En las últimas horas, las autoridades de la MLS le recomendaron a los clubes que no presten a los jugadores para los compromisos internacionales que se vienen en octubre, porque eso haría que rompan la burbuja y se perderían cinco encuentros de la liga local.

Ante esta situación, se encendieron las alarmas de la Selección Argentina por Cristian Pavón, el único futbolista de la MLS que fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias (Ecuador y Bolivia).

Sin ir más lejos, el entrenador habló este viernes y no dio indicios sobre una posible baja de Pavón: "Pavón es un jugar rápido, veloz, que nos puede aportar mucho por afuera. Ya lo conocemos y lo tuvimos. Ahora deberemos decidir si finalmente está en la lista final".

"Cuando armamos la lista, la hacemos en base a lo que creemos que nos hace falta. En esta fecha, que es diferente y tenemos altura por ejemplo, hacemos la lista en base a eso. Pavón es rápido, tiene gol, a nosotros nos sirve. La lista está armada para tener diferentes alternativas", manifestó el entrenador, en diálogo con La Oral Deportiva.

Por ahora no está confirmado que Pavón se quede afuera de la convocatoria, pero lo cierto es que LA Galaxy podría no prestarlo. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero desde la AFA y la CONMEBOL confían en que esta situación cambie.

Lo más Visto