Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja de último momento para la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara a la Copa América: Se lesionó el mediocampista Exequiel Palacios

El volante central, quien venía siendo titular en el conjunto albiceleste, sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos durante el entrenamiento de este viernes

Baja de peso en la Selección Argentina para la Copa América

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina. El jueves 3 de junio recibirá a Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el martes 8 de junio visitará a Colombia en Barranquilla. Sin embargo, después de esos dos partidos se viene la Copa América.

El debut será justamente contra la selección trasandina el viernes 11 de junio en el Estadio Monumental. Lo cierto es que este viernes se confirmó una pésima noticia para Lionel Scaloni en el conjunto albiceleste.

Bayer Leverkusen informó la lesión de Exequiel Palacios. El ex mediocampista de River sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos durante el entrenamiento de este viernes y será baja por ocho semanas. Es decir, no podrá estar en los próximos compromisos de la Selección Argentina. Vale la pena recordar que también se había perdido la Copa América 2019 de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto