Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja de último momento para el Bocha Batista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio: La Selección Argentina no podrá contar con el delantero Lucas Alario

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina confirmó que el delantero de Bayer Leverkusen no podrá estar en la cita de Tokio por una lesión muscular

Lucas Alario no va a los Juegos Olímpicos

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el 22 de julio. La Selección Argentina de fútbol prepara la competencia sin todavía tener a los convocados definidos.

Este jueves se confirmó una mala noticia para Fernando Batista, ya que no podrá contar con el delantero Lucas Alario. "El jugador Lucas Alario padece una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, motivo por el cual queda desafectado de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020", escribió la cuenta oficial de la Selección en Twitter.

De esta manera, será un mayor menos de cara a los JJOO. Con respecto a Carlos Izquierdoz, ya bajó el pulgar Juan Román Riquelme, cuando explicó en ESPN que "se queda para la Copa Libertadores con nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto