Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja de último momento en la Selección Argentina: El cuerpo técnico confirmó que el delantero Paulo Dybala quedó desafectado para la triple fecha

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina informó que Paulo Dybala quedó desafectado para la triple fecha

Paulo Dybala en la Selección Argentina
Paulo Dybala en la Selección Argentina (SELECCIÓN ARGENTINA)

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que Paulo Dybala quedó desafectado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", manifestó la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Dybala vuelve a quedar afuera de la convocatoria por lesión y no será tenido en cuenta para los partidos ante Paraguay (7/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10).

Habrá que ver si el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decide convocar a un delantero más para reemplazar al futbolista de Juventus o si se conforma con lo que tiene. Cabe destacar que Mauro Icardi no había sido citado y ahora podría reaparecer. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto