Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja de peso para la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio: "Va a ser imposible contar con Lautaro Martínez", reveló Fernando Batista

El entrenador del conjunto albiceleste dialogó antes de viajar a Japón y confirmó que será difícil la inclusión de algunos futbolistas de renombre

"Va a ser imposible contar con Lautaro"
"Va a ser imposible contar con Lautaro" (EFE)

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 11 de agosto de este año. Fernando Batista dialogó este jueves con Puede Pasar por Club 947 (FM 94.7) y descartó la presencia de algunos futbolistas con los que él quisiera contar.

"Vamos a tratar de contar con la mayor cantidad de jugadores y llegado el momento veremos quienes están en mejores condiciones. Hablamos con Scaloni sobre aquellos jovenes que ya tienen su lugar en la Selección mayor y dan la edad para Tokyo2020. Vamos a tratar de negociar por jugadores como Lautaro, Nico González o Exequiel Palacios", dijo.

Y agregó: "Va a ser imposible contar con Lautaro Martínez. Principalmente por los clubes. Hay casos especiales en los que va a ser muy difícil. Si podemos contar con ellos, bienvenido sea porque son jugadores con un nivel terrible".

Por otra parte, el DT sostuvo: "La clasificación a Tokio nos permite seguir manteniendo la idea y ver a algunos jugadores nuevos. Todo lo que se juegue hasta los Juegos, bienvenido sea. Hubo jugadores que no han podido venir en esta gira por protocolos de los clubes. No queremos perjudicar a los clubes del país porque la actividad acá continúa. Será difícil, pero mejor que sobre calidad a que falte".

"Siempre digo que tengo que tener más de un plan. Me fui adaptando al momento de cada club y quizás por eso vi a jugadores de otros clubes por fuera de Boca y River", comentó. Con respecto a esto, el Bocha expresó: "Muchos clubes no quieren ceder a los jugadores porque están jugando cosas importantes y se entiende. Es por eso que estamos viendo a muchos jugadores".

Por último, indicó: "Lisandro Martínez es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones y creo que tranquilamente lo podría llegar a utilizar como volante. Aporta mucho".

Lo más Visto