Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja confirmada para jugar con Colombia: La Selección Argentina informó que el testeo de coronavirus le sigue dando positivo a Franco Armani

El representativo nacional dio a conocer que el arquero de River no será parte de la delegación que el martes enfrentará al seleccionado cafetero. Alario tampoco viaja

La Selección Argentina informó que el testeo de coronavirus le sigue dando positivo a Franco Armani
La Selección Argentina informó que el testeo de coronavirus le sigue dando positivo a Franco Armani (Prensa Selección)

La Selección Argentina se prepara para el partido de este martes frente a su par de Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Este domingo emprende su viaje rumbo a tierras cafeteras y quien fue descartado es Franco Armani.

El arquero de River sigue dando positivo en los tests de coronavirus, por lo que no puede ingresar territorio colombiano pese a que ya no contagia. "Los resultados de los testeos realizados a la delegación albiceleste arrojaron resultados negativos excepto el arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no podrá viajar con el plantel a Barranquilla", informó la AFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, frente a la nueva ausencia de Armani, Emiliano Martínez continuaría como el arquero titular de la Selección. Además de "Dibu", los otros dos porteros del plantel de Lionel Scaloni son Agustín Marchesín y Juan Musso.

Armani pondrá su foco en la Copa América, certamen en el que Argentina ya confirmó su participación. Además del jugador de River, el otro futbolista que no va a Colombia es Lucas Alario, quien todavía no se ha recuperado de su lesión. El atacante de Bayer Leverkusen no sólo es baja para el martes, sino que está en duda para la Copa América.

Lo más Visto