Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Baja confirmada en la Selección Argentina: Luego de no poder recuperarse, no viajará a Bolivia Paulo Dybala

El delantero de la Juventus no logró dejar atrás su cuadro abdominal, por lo que fue desafectado de la delegación que irá a la altura de La Paz. En tanto, Acuña evoluciona favorablemente de su molestia muscular

Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina porque no logró recuperarse del cuadro abdominal
Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina porque no logró recuperarse del cuadro abdominal (Prensa Selección)

La Selección Argentina jugará este martes frente a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y lo hará sin Paulo Dybala. El delantero de la Juventus fue desafectado de la delegación que viajará a La Paz.

"La Joya" no logró recuperarse de su cuadro abdominal, por lo que Lionel Scaloni no podrá contar con él. Esa misma dolencia es la que lo dejó afuera del partido con Ecuador del último jueves, que terminó con triunfo 1-0 para Argentina.

"El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal", confirmó el seleccionado argentino a través de sus canales oficiales de comunicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien Scaloni no lo tenía en los planes para que fuera titular frente a Bolivia, sí se trata de una baja sensible teniendo en cuenta las variantes ofensivas que podía entregar en un eventual segundo tiempo. Dybala regresará a Italia para reintegrarse a Juventus.

Mientras tanto, Marcos Acuña continúa con una evolución favorable tras la molestia muscular sufrida ante Ecuador. Si está al 100% volverá a ser parte del equipo titular de Scaloni. En ese caso, el entrenador podría repetir la formación.

Lo más Visto