Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Así fue la falta que terminó en penal y gol de Messi

Infracción a Lucas Ocampos que entró a toda velocidad y definición de La Pulga para que la selección dirigida por Lionel Scaloni gane su primer compromiso en estas eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Lucas Ocampos en Argentina vs Ecuador
Lucas Ocampos en Argentina vs Ecuador (EFE)

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022, Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador y dio un primer paso importante en busca de la clasificación al Mundial. El único tanto del encuentro llegó a los 13 minutos del primer tiempo gracias a la zurda de Lionel Messi, quien cambió penal por gol.

La falta ocurrió después de que La Pulga le diera la pelota a Lucas Ocampos por la derecha y este, tras superar a un rival, ingresó a toda velocidad en el área, donde recibió una falta infantil por parte de Estupiñán cuando parecía que la pelota se iba afuera.

El marcador no se movió del 1 a 0 de los dirigidos por Lionel Scaloni ante los de Gustavo Alfaro. Ahora, tras la victoria en la Bombonera en el inicio de las eliminatorias, el próximo compromiso de la albiceleste será el martes 13 de octubre a las 17:00hs ante Bolivia en la altura de La Paz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto