Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Así formará Argentina para el amistoso ante Brasil

A último momento, Lionel Scaloni definió que el Kun Agüero vaya al banco para el encuentro ante la verdeamarela que se disputará en Arabia Saudita

Lionel Messi en Argentina vs Paraguay
Lionel Messi en Argentina vs Paraguay (EFE)

Pese a que se manejaba que la Selección Argentina iba a salir con el tridente Lionel Messi - Sergio Agüero - Lautaro Martínez, a último momento se informó que el Kun irá al banco en el amistoso ante Brasil. De esta forma, la albiceleste saldrá al campo de juego con una formación diferente a la que tenía pensado.

Los 11 elegidos por Lionel Scaloni para el partido que arrancará a las 14:00hs en Arabia Saudita son: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Ocampos, Messi; Lautaro Martínez. Entretanto, Brasil saldría con Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino.

La exclusión de Agüero del equipo titular sorprende porque el jueves el DT de la Selección había indicado que esperarían a último momento para ver si incorporaría al Toro para salir con los tres atacantes mencionados en un principio. "La idea es jugar con la mayoría de jugadores atacantes. En este caso, hablamos de tres delanteros. A veces de un delantero y dos media puntas, pero siempre con futbolistas de ese estilo. Nuestra idea es que si están bien puedan jugar juntos", había señalado ante la prensa.

Lo más Visto