Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina ya tendría a su primera baja confirmada para el Mundial de Qatar 2022

El cuerpo médico de Atalanta confirmó que Juan Musso fue operado de una fractura en el rostro y tendrá para 60 días de recuperación, por lo que se perdería el Mundial de Qatar 2022.

Musso, con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina recibió una noticia inesperada a dos meses del Mundial de Qatar 2022. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Lionel Scaloni ya tendría a su primera baja confirmada para la cita mundialista.

A través de las redes sociales, el cuerpo médico de la Atalanta confirmó que Juan Musso tuvo que ser operado por una fractura en el rostro y tendrá para 60 días de recuperación aproximadamente.

"Juan Musso fue intervenido quirúrgicamente de reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho. La intervención, realizada en la clínica Villa Stuart de Roma y realizada por el Prof. Bruno Andrea Pesucci y el Dr. Vincenzo Marcelli, fue perfectamente exitosa", manifestó el club italiano.

De esta manera, todo parece indicar que el ex arquero de Racing no podrá ser tenido en cuenta para el Mundial. Una recuperación en tiempo récord sólo podría garantizar su presencia en Qatar, algo sumamente complicado debido a la gravedad de la lesión.

Vale recordar que Musso ya fue desafectado para esta gira por Estados Unidos. Su lugar fue ocupado por Gerónimo Rulli, quien está atravesando por un buen momento con la camiseta del Villarreal, en la Liga de España.

Lo más Visto