Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina y Chile, sin diferencias

La Selección igualó sin goles con su par trasandino en un partido que le sirvió a Scaloni para ver jugadores

Rodrigo De Paul busca profundizar ante la marca de dos chilenos
Rodrigo De Paul busca profundizar ante la marca de dos chilenos (EFE)

La Selección Argentina no pudo con Chile y terminó igualando 0-0 en un amistoso disputado en Los Ángeles y que le permitió probar distintas alternativas a Lionel Scaloni en este primer duelo de la fecha FIFA. El combinado nacional contó con algunas ocasiones, no pudo quebrar el cero.

En el primer tiempo se vio lo mejor de Argentina, con las asociaciones del mediocampo entre Paredes, Lo Celso y De Paul más la pimienta que siempre le imprime Lautaro Martínez, exigiendo y peleando cada una de las pelotas que pasaban cerca de su zona. Le generó algunas ocasiones al regreso de Claudio Bravo, aunque no pudo concretar.

En el complemento, y con los cambios propuestos por Scaloni, el nivel del seleccionado argentino bajó y sufrió con el remate de Pinares, quien apareció entrando por la medialuna y sacar un disparo que reventó el travesaño. Cerca del final, llegaría la más clara para Argentina tras un cabezazo de Martínez Quarta que devolvió el travesaño, para que todo termine sin emociones en Estados Unidos.

Lo más Visto