Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina vs. Brasil por las Eliminatorias: La Selección confirmó la baja de último momento por una lesión de Papu Gómez

El mediapunta sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda y no viajará con el resto del plantel a San Juan

Papu Gómez no podrá jugar contra la Selección Argentina por un traumatismo en su rodilla
Papu Gómez no podrá jugar contra la Selección Argentina por un traumatismo en su rodilla (Agencia FocoUy)

Apenas algunas horas después de darse a conocer que Neymar no será parte del plantel de Brasil que jugará contra la Selección Argentina por Eliminatorias, la Albiceleste sufrió su propia baja de peso: se confirmó que el Papu Gómez tampoco podrá disputar el encuentro.

Según anunció la AFA en sus redes sociales, el futbolista del Sevilla sufrió un traumatismo en su rodilla derecha que le impedirá jugar el partido que podría meter a la Selección en el Mundial de Qatar.

Además, se decidió que el mediapunta no viaje con el resto del plantel a San Juan, sino que se quede en Buenos Aires para luego volver con el resto de los jugadores a Europa cuando culmine la fecha FIFA.

Gómez había ingresado en el segundo tiempo del triunfo de la Argentina por 1-0 sobre Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo, reemplazando a Lautaro Martínez y disputando un total de 36 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto