Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina vence con goleada a Bolivia

Argentina es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Enzo Fernández (30' 1T), Nicolás Tagliafico (41' 1T) y Nicolás González (38' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Argentina es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Enzo Fernández (30' 1T), Nicolás Tagliafico (41' 1T) y Nicolás González (38' 2T).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bolivia cayó 1 a 5 ante Brasil en el Mangueirão Olímpico do Pará.

Argentina llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Ecuador.

El local está en el noveno puesto y aún no sumó puntos (1 PP), mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (1 PG).

El partido en el coloso de Miraflores fue dirigido por el árbitro Esteban Ostojich.

Formación de Bolivia hoy

Gustavo Costas presentó una alineación 3-5-2 con Guillermo Viscarra en la portería; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo en la línea defensiva; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Roberto Fernández en el mediocampo; y Víctor Ábrego y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Formación de Argentina hoy

Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico como defensores; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández como centrocampistas; y Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González como delanteros.

Lo más Visto