Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina sufrió y cayó por goleada ante México

El equipo dirigido por Javier Mascherano poco pudo hacer ante México, que lo dominó de principio a fin.

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

En lo que fue el segundo amistoso de la Selección Argentina Sub-23 en esta Fecha FIFA, el equipo dirigido por Javier Mascherano cayó por goleada 3-0 ante México.

En el segundo partido de esta Fecha FIFA y el segundo ante México, la Selección Argentina Sub-23 poco pudo hacer ante el Tri y cayó por 3-0.

Javier Mascherano dispuso varios cambios respecto al equipo que le ganó 4-2 la semana pasada y contó con los ingresos de Nico Paz y Claudio ‘Diablito’ Echeverri desde el arranque, aunque no lograron demostrar todo el talento que poseen en el partido y pasaron sin pena ni gloria.

La más clara de Argentina en todo el partido fue a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Luciano Gondou tuvo la apertura del marcador pero no logró definir con claridad y Tapia tapó sin problemas.

A partir de allí fue todo de México, que tuvo dos ocasiones claras de gol a los 27 minutos pero el arquero Iacovich se hizo gigante para taparlos y mantener su arco en cero.

Sin embargo, a los 37 minutos Gonzalo Luján derribó a Santiago Muñoz dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio Muñoz puso el 1-0.

La segunda mitad tuvo a la Argentina intentando generar jugadas y mostró una buena reacción, aunque a los 17 minutos Árciga remató desde afuera del área y puso el 2-0 con un golazo ante lo que Iacovich tuvo poco que hacer.

Luego Mascherano mandó toda la carne al asador y dispuso los ingresos de Lucas Beltrán, Thiago Almada, Matías Soulé y Pablo Solari, aunque poco cambió en la Argentina que en la última jugada del partido sufrió el 3-0 nuevamente por parte de Árciga.

Lo más Visto