Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina reaccionó a tiempo y venció a Costa Rica por 3-1

Jugando de menor a mayor, Argentina reaccionó a tiempo y terminó ganándole a Costa Rica por 3-1.

Golazo de Argentina: Di Maria puso el 1-1

En lo que fue su segundo amistoso de esta Fecha FIFA, Argentina reaccionó a tiempo y derrotó a Costa Rica por 3-1 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni le puso broche de oro al cierre de la Fecha FIFA con un triunfo por 3-1 ante Costa Rica.

El seleccionado albiceleste empezó el partido a toda máquina y tuvo múltiples situaciones de gol, pero la más clara se dio a los 20 minutos del primer tiempo cuando Alejandro Garnacho sacó un potente zurdazo cruzado para el cual Keylor Navas tapó de gran manera, pero en el rebote Lo Celso volvió a rematar y el arquero la sacó en la línea para evitar el primer tanto.

La respuesta de Costa Rica no se hizo esperar y a los 34' apareció Manfred Ugalde, que luego de un gran contraataque puso el 1-0. Luego, el conjunto Tico casi estiró la ventaja sobre el final del primer tiempo con el remate de Brandon Aguilera.

El inicio del complemento para Argentina fue letal, mostrando una renovada energía. Allí fue como llegó el golazo de Ángel Di María de tiro libre, que puso el 1-1 a los 6 minutos del segundo tiempo.

Luego, en una ráfaga, Alexis Mac Allister puso el 2-1 con un cabezazo con el arco vacío luego de que Nicolás Tagliafico cabecee y la pelota pegue en el travesaño, desparramando a Keylor Navas para que el jugador del Liverpool solo tenga que cabecear para poner el 2-1.

A partir de allí fue todo de Argentina y quien cerró la goleada fue Lautaro Martínez, que puso el 3-1 a los 31', cortando una racha de 15 partidos sin convertir con la albiceleste.

Lo más Visto