Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina perdió un partido increíble con Paraguay y quedó eliminado del Mundial Sub 17

La Selección Argentina lo ganaba 2-0 y encaminaba su clasificación a cuartos de final, pero en un segundo tiempo para el olvido, Paraguay lo pudo dar vuelta y dejó con las manos vacías al elenco de Pablo Aimar en el Mundial Sub 17

Parece increíble, pero es real: la Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17. Luego de ponerse 2-0, terminó perdiendo 3-2 frente a Paraguay, quien se metió heroicamente en los cuartos de final. Duro golpe para el combinado dirigido por Pablo Aimar.

Luego de un primer tiempo casi perfecto, la Selección Argentina terminó yéndose al descanso en ventaja por 2-0. Los goles del elenco de Aimar fueron obra de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, sin embargo, la historia cambiaría drásticamente en el complemento.

Porque los chicos argentinos se quedaron y los guaraníes se empezaron a agrandar. Primero descontaron a través de Lautaro Cano, en contra, más tarde igualaron gracias a Diego Torres, mientras que Diego Duarte puso cifras definitivas para el 3-2 con el que Paraguay derrotó a Argentina en el Mundial Sub 17 de Brasil.

Lo más Visto