Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina le ganó a Tayikistán con una joyita de Matías Palacios

La Selección Argentina le ganó 3-1 a Tayikistán con dos goles de Franco Orozco y uno de Matías Godoy confirmando su buen momento en el Mundial Sub 17. El elenco de Pablo Aimar espera por Italia o Paraguay en los octavos de final 

La Selección Argentina ya había clasificado a los octavos de final, pero este domingo ratificó su buen momento en el Mundial Sub 17 con la victoria 3-1 ante Tayikistán. Matías Palacios, la joyita que buscan Barcelona y Real Madrid, hizo una tremenda jugada para el tercer tanto argentino. ¿El próximo rival? Italia o Paraguay el próximo jueves a las 20.00hs.

El elenco de Pablo Aimar logró imponerse ante, tal vez, el rival más accesible del grupo. Gracias a dos tantos de Franco Orozco y el restante de Matías Godoy, Argentina derrotó 3-1 a Tayikistán, que había logrado descontar a través de Rustam Soirov.

La nota destacada la dio Matías Palacios, la joyita de San Lorenzo que están siguiendo Barcelona y Real Madrid, quien hizo una terrible jugada para decretar el 3-1 definitivo para el combinado nacional.

¡REVIVÍ LA JOYA DE PALACIOS!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto