Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina debutó con un empate en el Mundial Sub 17

Argentina igualó 0-0 ante España en el debut del equipo de Pablo Aimar en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil. Los chicos tuvieron chances, pero no lograron quebrar el cero

Argentina igualó sin goles en el debut del Mundial Sub 17
Argentina igualó sin goles en el debut del Mundial Sub 17 (EFE)

La Selección Argentina Sub 17 igualó sin goles ante España en el debut del Mundial disputado en Brasil. El equipo de Pablo Aimar fue un poco más que su rival, tuvo chances claras, pero no logró quebrar el empate que lo deja expectante pensando en lo que serán los próximos dos partidos en el Grupo E frente a Camerún y Tayikistán.

La chance más clara la tuvo Matías Palacios, el mediocampista de San Lorenzo, que sacó un remate desde atrás de mitad de cancha que terminó impactando en el travesaño. Enseguida probó Exequiel Zeballos y más tarde Matías Godoy, aunque ninguno estuvo fino como para abrir el marcador.

Con el paso de los minutos, España creció, niveló y hasta complicó con un polémico penal que terminó siendo anulado a instancias del VAR. Los próximos dos partidos serán fundamentales para el equipo de Pablo Aimar, que deberá ganar para continuar en el Mundial Sub 17 que se puso en marcha este lunes para Argentina.

Lo más Visto