Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No tengo dudas que Argentina jugará los siete partidos"

En su presentación como director técnico de River, el ex futbolista de la Selección Argentina le deseó lo mejor a Lionel Scaloni y todo el plantel.

Las palabras de Martín Demichelis a Lionel Scaloni

Martín Demichelis fue uno de los futbolistas que disputó la última final de la Selección Argentina y, en la previa del Mundial, le envió unas lindas palabras a Lionel Scaloni y todo el plante, haciendo foco en el futbolista de River que se encuentra en la lista.

"Estamos a días del inicio del Mundial, asi que le quiero decir al Gringo Scaloni que tenga un exitoso Mundial. A todos los jugadores a todo el plantel", señaló el flamante técnico de River en los instantes finales de su presentación.

Siguiendo sobre este tema, habló del arquero de su nuevo equipo: "También al único jugador argentino de nuestro plantel que se metió en la lista que es Armani, que necesitamos que vuelva al 100%. Mis felicitaciones para él".

"No tengo dudas que Argentina jugará los siete partidos. Considero que al llegar siete días antes, cuando por lo general en una selección necesitás una semana, Argentina corre con la ventaja que viene con una base sólida, con buenas energías, con un convencimiento emocional muy fuerte. Le deseo lo mejor a todos", cerró Demichelis.

Lo más Visto