Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Desde Argentina llevaron tranquilidad por la salida de Facundo Buonanotte

El 10 de la Selección Sub 20 ingresó en el segundo tiempo pero se fue retirado en ambulancia tras una dura caída y Javier Mascherano llevó tranquilidad sobre el tema.

La Selección Argentina Sub 20 comenzó con un traspié el Sudamericano ante Paraguay

Facundo Buonanotte preocupó a todos tras tener que ser retirado en ambulancia del estadio en el debut de la Selección Argentina Sub 20 y Javier Mascherano llevó tranquilidad y señaló que el joven futbolista está bien.

El jugador surgido de Rosario Central ingresó a los 60 minutos por Nicolás Paz. Sin embargo, fue a buscar una pelota en las alturas, lo movieron, cayó mal y tuvo que ser retirado por ambulancia.

"Facu está en observación, se quedará, seguramente, hasta mañana. Los análisis y la tomografía que le hicieron es todo negativo, así que llevamos tranquilidad a su familia y amigos", señaló Javier Mascherano.

El técnico también señaló que Argentina ya tiene que pensar en Brasil, próximo rival: "En líneas generales fuimos superiores, lamentablemente el fútbol se mide en goles y no merecimiento. Habrá que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el lunes".

  • Selección Argentina Sub 20
  • Facundo Buonanotte

Lo más Visto