Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina Sub 20: la lista para el Mundial

Mascherano decidió la convocatoria para la Copa del Mundo que se jugará en nuestro país. En total son 21 futbolistas que defenderán la camiseta celeste y blanca

Argentina Sub 20 ya tiene la lista de convocados para el Mundial en el que oficiará como anfitrión. La Copa del Mundo iniciará el sábado 20 de mayo y el seleccionado conducido por Javier Mascherano compartirá el Grupo A con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.

Mascherano ya entregó la nómina oficial de jugadores citados, entre los que se destacan Valentín Barco (Boca), Máximo Perrone (Manchester City), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio), entre otros.

Argentina Sub 20: la lista de convocados para el Mundial

  • Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Cláa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River).
  • Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca), Valentín Gómez (Vélez), Román Vega (Barcelona) y Valentín Barco (Boca).
  • Mediocampistas: Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa), Ignacio Miramón (Gimnasia y Esgrima La Plata), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter).
  • Delanteros: Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell's).

Cuándo empieza el Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina empieza el 20 de mayo y termina el 11 de junio. 24 selecciones de todo el mundo competirán por quedarse con el galardón que premiará al mejor de la categoría. En total se disputarán 52 partidos.

El 20 de mayo a las 15 se jugarán los dos primeros encuentros del certamen: Guatemala Sub 20 vs. Nueva Zelanda Sub 20 y Estados Unidos Sub 20 vs. Ecuador Sub 20.

Cuándo juega Argentina Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 jugará el 20 de mayo su primer partido en el Mundial. El cotejo se disputará el 20 de mayo desde las 18 horas y el rival en el debut será Uzbekistán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego, el 23 de mayo a las 18 horas, Argentina se enfrentará con Guatemala en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En tanto, la Selección Sub 20 cerrará su participación en el Grupo A del Mundial el 26 de mayo a las 18 horas frente a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario.

  • Argentina Sub 20 vs. Uzbekistán Sub 20 - Sábado 20 de mayo 18 hs - Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
  • Argentina Sub 20 vs. Guatemala Sub 20 - Martes 23 de mayo 18 hs - Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
  • Nueva Zelanda Sub 20 vs. Argentina Sub 20 - Viernes 26 de mayo 18 hs - Estadio San Juan del Bicentenario

Lo más Visto