Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub 20: gestos repudiables de dos jugadores de Nigeria

Dos jugadores de Nigeria miraron a la cámara e hicieron gestos cortándose el cuello tras eliminar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Argentina vs. Nigeria: El gol de Rilwanu Sarki (0-2)

La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Nigeria 0-2 y se despidió en octavos de final de la Copa del Mundo. Cuando terminó el encuentro, dos jugadores africanos tuvieron un pésimo gesto ante las cámaras.

Si bien muchos futbolistas festejaron como siempre y algunos rezando religiosamente, otros tuvieron gestos repudiables. Dos nigerianos se llevaron los dedos índices al cuello en señal de degüello.

Tras la eliminación en el Mundial Sub 20, Javier Mascherano fue autocrítico con el análisis del equipo y dejó en claro que sabían que los errores podían pagarse muy caros en esta instancia.

"Sabíamos que si cometíamos algún descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol que nos penalizan demasiado. El equipo lo intento por todos los medios", fue lo primero que señaló el técnico en el post partido

Siguiendo sobre este tema, Mascherano dejó en claro el esfuerzo que hizo la Selección: "Los chicos dejaron todo, tuvimos muchas situaciones y no pudimos ser efectivos, el fútbol es así. A veces te da, otras te quita. Hay que felicitar a Nigeria por el pase".

"Lo que siempre dijimos, el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora. Nos duele en el alma, hicimos todo para poder seguir en este campeonato, me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, mostramos mucha tranquilidad para jugar. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar", concluyó Javier Mascherano luego de la caída vs. Nigeria.

Lo más Visto