Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Apareció una fecha tentativa para la vuelta del público en Argentina: El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias podría tener hinchas en el estadio

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas podría tener público presente en el estadio

¿Vuelve el público en Argentina?

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el Gobierno Nacional, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la CONMEBOL están analizando la posibilidad de que vuelva el público en un partido de la Selección Argentina.

El encuentro elegido para la posible vuelta de los hinchas a los estadios es Argentina vs. Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En principio, ese partido se jugaría a principios de septiembre.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la CONMEBOL tiene en mente que los hinchas puedan volver a las canchas en un futuro cercano. Todo parece indicar que este esperado regreso se daría en la triple fecha de Eliminatorias en septiembre.

Habrá que esperar, pero es una posibilidad que el público pueda a volver lentamente a los estadios en Sudamérica. La intención es que se comience en las Eliminatorias y luego se extendería a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Lo más Visto