Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Apareció otro candidato para dirigir a la selección de Uruguay: "Prefiero no hablar de eso ahora mismo", respondió el entrenador Diego Aguirre

Diego Aguirre, actual entrenador de Inter de Porto Alegre, no quiso hablar sobre la chance de convertirse en nuevo DT de Uruguay

Diego Aguirre suena en San Lorenzo
Diego Aguirre suena en San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tomó la decisión de finalizar el ciclo de Oscar Washington Tabárez como entrenador de la selección charrúa.

Ante esta situación, los dirigentes quedaron obligados a buscar un nuevo entrenador para encarar las cuatro fechas que quedan, con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Uruguay se encuentra en la séptima posición de la clasificatoria con 16 unidades, a sólo un punto del cuarto y el quinto.

Según los medios uruguayos, los máximos candidatos para asumir en lugar del Maestro son Marcelo Gallardo (River), Alexander Medina (Talleres), José Pekerman y Diego Aguirre (Inter de Porto Alegre).

Sin ir más lejos, este último fue consultado sobre la chance de asumir en la selección y dejó una respuesta contundente: "Prefiero no hablar de eso ahora mismo".

"Hablemos del Inter, que es nuestra realidad actual. No tengo nada que decir que no sea del Inter. Ahora, lo importante son los últimos cuatro juegos, no tenemos que hablar de nombres y cosas que nos desvíen de eso. Esto es no es el momento de las distracciones", cerró el ex DT de San Lorenzo. ¿Será Aguirre el elegido?

Lo más Visto