Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Apareció la lista definitiva para el Preolímpico

Con algunos cambios, el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-23 confirmó a los 23 convocados para el Preolímpico de Colombia 2020

Adolfo Gaich será la carta de gol en el Preolímpico
Adolfo Gaich será la carta de gol en el Preolímpico (AFA)

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-23 entregó la lista definitiva para el Preolímpico de Colombia 2020, donde los pibes buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En primer lugar, hay que remarcar que San Lorenzo y Racing decidieron ceder a sus jugadores y el combinado argentino sufrió pocas bajas de peso de cara al torneo.

Los únicos que no tuvieron el permiso para viajar son Lautaro Valenti (Lanús) y Leonaro Mosevich (Nacional de Portugal). Mientras que Lucas Robertone (Vélez) sufrió una lesión y tampoco estarán.

Los que ingresaron en sus respectivos lugares son Nazareno Colombo (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos) y Gastón Togni (Independiente). También se agregó a Facundo Mura (Estudiantes).

Por su parte, entre las figuras más destacadas del fútbol argentino están Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca), Nicolás Capaldo (Boca), Julián Álvarez (River) y Nahuel Bustos (Talleres), entre otros.

El equipo argentino debutará el 18 de enero ante el local Colombia, y luego se verá las caras en el Grupo A ante Chile, Ecuador y Venezuela. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal del torneo e irán por un puesto en los JJ.OO.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto