Selección

Apareció la lista definitiva para el Preolímpico

Con algunos cambios, el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-23 confirmó a los 23 convocados para el Preolímpico de Colombia 2020

Adolfo Gaich será la carta de gol en el Preolímpico(AFA)

Adolfo Gaich será la carta de gol en el Preolímpico | AFA

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub-23 entregó la lista definitiva para el Preolímpico de Colombia 2020, donde los pibes buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En primer lugar, hay que remarcar que San Lorenzo y Racing decidieron ceder a sus jugadores y el combinado argentino sufrió pocas bajas de peso de cara al torneo.

Los únicos que no tuvieron el permiso para viajar son Lautaro Valenti (Lanús) y Leonaro Mosevich (Nacional de Portugal). Mientras que Lucas Robertone (Vélez) sufrió una lesión y tampoco estarán.

Los que ingresaron en sus respectivos lugares son Nazareno Colombo (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos) y Gastón Togni (Independiente). También se agregó a Facundo Mura (Estudiantes).

Por su parte, entre las figuras más destacadas del fútbol argentino están Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca), Nicolás Capaldo (Boca), Julián Álvarez (River) y Nahuel Bustos (Talleres), entre otros.

El equipo argentino debutará el 18 de enero ante el local Colombia, y luego se verá las caras en el Grupo A ante Chile, Ecuador y Venezuela. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la semifinal del torneo e irán por un puesto en los JJ.OO.

Comentarios