Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Anuncian el calendario para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA reveló cómo será el cronograma de encuentros de las distintas fases de la Copa del Mundo

La FIFA anunció el calendario para el Mundial de Qatar 2022.
La FIFA anunció el calendario para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el coronavirus frenó por un buen tiempo las actividades en todo el mundo incluyendo el arranque de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, hoy la FIFA confirmó cuál será el calendario de partidos del torneo.

"A las 13:00h (11:00h CET) del 21 de noviembre de 2022, el Estadio Al Bayt, un coliseo con capacidad para 60.000 espectadores será el escenario del partido inaugural, que tendrá a la selección anfitriona como una de sus protagonistas", reveló el organismo a través de un comunicado.

Además, detalló que los horarios locales de los partidos de la fase de grupos serán a las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas. Por su parte, los duelos de la última jornada de esta fase se jugarán en simultáneo y las etapas posteriores por eliminación se jugarán a las 18:00 y a las 22:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el comunicado aclara también que el "Estadio Internacional Khalifa albergará el partido por el tercer lugar el 17 de diciembre, mientras que la final se disputará a las 18:00hs del día siguiente (18 de diciembre) en el Estadio Lusail ante 80.000 espectadores."

La FIFA estableció también que con el objetivo de darle descanso a las Selecciones, la fase de grupos durará un total de 12 días con cuatro encuentros por día. Finalmente, se estableció que "las primeras entradas con servicios preferentes asociados se pondrán a la venta a finales de 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de FIFA.com/tickets, donde próximamente se publicarán todos los detalles relativos a las fechas, las fases, las categorías y los precios de venta."

Lo más Visto