Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María y una emotiva anécdota con Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010: "Se sentaba en mi cama y me contaba cosas del Napoli como si fuese mi papá"

El autor del gol con el que la Selección Argentina se consagró campeón de América recordó a D10S: "Me bancó en todas, la verdad es que fue muy dura su pérdida"

Ángel Di María y una emotiva anécdota con Diego Armando Maradona

Ángel Di María dialogó este jueves mano a mano con TNT Sports y reveló una emotiva anécdota con Diego Armando Maradona. "En el Mundial de Sudáfrica 2010 era como mi papá o un amigo de toda la vida, se sentaba en mi cama y me contaba cosas de Napoli como si lo conociera de toda la vida", dijo.

Y agregó: "Que me haya bancado tanto en ese Mundial. Me habían expulsado con Bolivia y me dieron 6 fechas, me volvió a citar como si nada. Era todo antes y más que todo en ese momento. Me dolió mucho su pérdida". "Estaba acá en París...Llegó la noticia y pensé que era mentira...Como siempre, que sale algo, no lo podía creer", completó Di María.

Por otra parte, se refirió a la Copa América. "La verdad es que haber hecho ese gol me cambió la vida, es otra sinceramente. Tanto sufrimiento, tantas cosas que pasé, que pasó mi familia, de mi mujer y de mis hijas, que me vieron llorar...Y que haya un cambio así brutal, porque sinceramente llegar a Argentina después e ir a Rosario y ver en el Aeropuerto gente enloquecida, solamente te decían gracias por dar una alegría después de tanto sufrimiento, del COVID...Que se fueron muchos familiares, veo videos, fotos de ese mes que pasamos con los chicos y es un sueño que se hizo realidad después de tanto sufrimiento", concluyó.

Lo más Visto