Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María sorprendió a todos y admitió que estuvo a punto de jugar en un grande de Argentina: "Estuve cerca de llegar a Boca"

Ángel Di María sorprendió a todos y admitió que estuvo a un paso de jugar en Boca antes de pasar a Benfica de Portugal

Ángel Di María con la Copa América
Ángel Di María con la Copa América - JAYSON BRAGA (EFE)

Ángel Di María, actual futbolista de PSG y la Selección Argentina, dialogó mano a mano con TyC Sports y se refirió a la chance de volver al fútbol argentino en un futuro cercano. Además, admitió que estuvo a un paso de jugar en Boca.

"Tenía pensado volver al fútbol argentino, pero pasó lo del coronavirus, todas esas cosas y me bloqueó eso, el volver sin gente... Porque se me terminaba el contrato acá y no estaba hablando con ellos, ni nada", sostuvo Angelito.

Y en la misma línea, agregó: "Y justo antes de que empiece la pandemia ellos me empezaron a hablar para renovar por un año mas con opción a dos y decidí quedarme. Al final vino Leo acá ahora, así que las cosas me salieron bastante bien...".

Sin embargo, Fideo admitió que alguna vez estuvo cerca de jugar en Boca: "Estuve a punto de jugar en Boca, cuando me fui al Benfica. Había una abogada que me decía que no me podían vender por dólares, porque Central estaba en quiebra y me tenían que vender en euros, por eso me fui al Benfica. Sino tenía todo para Boca".

Por último, Di María admitió que es hincha de Rosario Central y sostuvo que habla con el Kily González sobre la chance de volver: "Soy hincha del Canalla por mi mamá. El Kily sabe más que nadie lo que son los contratos en Europa, lo que es jugar Champions y esas cosas. Cuando decidís volver a Argentina, se termina todo eso. Pero siempre están esos mensajitos y esas jodas de cuándo vuelvo".

Lo más Visto