Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María reveló que estuvo cerca de jugar en un grande del fútbol argentino: "La abogada decidió que vaya a Benfica y no a Boca para salvar a Rosario Central"

El atacante de la Selección Argentina recordó su paso a Portugal en junio de 2007, luego del Mundial Sub 20

Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina (EFE)

Ángel Di María vive uno de los momentos más lindos en su carrera profesional, luego de meter el gol en el Maracaná para que la Selección Argentina se consagre campeón de la Copa América en Brasil.

Lo cierto es que el Fideo reveló que estuvo cerca de jugar en un grande del fútbol argentino. Fue en junio de 2007, cuando se fue de Rosario Central. "Estuve cerca de jugar en Boca, cuando me fui a Benfica, venía Boca... Central estaba con el problema del quiebre y la abogada me explicó que era mucho mejor el tema del euro. La abogada decidió que tenía que irme a Europa porque al club (Rosario) lo terminaba de salvar económicamente", comentó.

Y agregó: "Yo me fui en junio de 2007 a Benfica, después del Mundial Sub 20. Estaba Miguel Ángel Russo, que después fueron campeones de la Copa Libertadores".

Por otra parte, en diálogo con ESPN, Di María sostuvo: "Lionel Scaloni me dijo que siga intentando en la Selección. Yo siento que siempre estuve a la altura, haber salido campeones nos liberó. Tantas veces nos golpeamos la cabeza contra la pared que se rompió".

Con respecto a Richarlison, cerró: "Está re cargoso, era un ratito el juego... Ya pasó".

Lo más Visto