Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Ángel Di María reveló lo que le dijo Lionel Messi antes de la final contra Brasil por la Copa América: "Me dijo que iba a ser mí final, el fútbol y las revanchas son así"

El autor del gol de la Selección Argentina en el Estadio Maracaná confesó qué habló con la Pulga antes del encuentro en el que se consgraron campeones

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

La Selección Argentina es campeona de la Copa América. Tras vencer 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná, se quedó con un título en la Selección Mayor después de 28 años. La última vez había sido la Copa América de 1993 en Ecuador, donde superó a México y Oscar Ruggeri levantó la Copa.

El autor del gol fue Ángel Di María a los 21 minutos. Después de un tremendo pase de Rodrigo De Paul, el Fideo la picó por arriba de Ederson y anotó el único tanto del encuentro.

"Mucha gente nos decía que no volviéramos y nos criticaban. Me seguí dando tanto la cabeza contra la pared que hoy se rompió (risas). Gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado", dijo en TyC Sports.

Además, agregó: "La Copa era argentina. Ya estaba dicho. Teníamos que ganarla y lo hicimos. Todavía no puedo llorar. No termino de caer de todo esto".

Por otra parte, Di María reveló lo que le dijo Lionel Messi antes del partido. "Me dijo que iba a ser mi final. El fútbol y las revanchas son así", comentó.

El jugador de 33 años también repasó el gol y recordó que "terminó como contra Nigeria (en la final de los Juegos Olímpicos 2008)". En tanto, cerró: "Fue un gran pase de Rodri (por De Paul). Antes del partido le había dicho que el lateral se dormía un poco en la marca. Por suerte lo que hizo fue perfecto".

Lo más Visto