Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Di María sobre los goles de Mbappé en la final del mundo

Fideo contó que sentía que se le "caía el mundo" tras el triplete de su ex compañero en PSG en la final de la Copa del Mundo, pero aseguró: "En cada final que hice un gol, no perdimos...".

El recuerdo de ángel Di María y Peredes sobre el Mundial de Qatar

Ángel Di María fue uno de los históricos de la Selección Argentina que dejó atrás las críticas por los "fracasos" y pudo consagrarse en tres oportunidades seguidas con la Copa América, Finalissima y finalmente la tan ansiada Copa del Mundo. Este viernes, Fideo brindó una entrevista en la que se refirió a la conquista en el Mundial de Qatar y reveló qué sintió cuando Kylian Mbappé marcó su triplete para Francia en la final para el infarto: "Se me caía el mundo", señaló.

"Sentí que se me caía el mundo, que se nos iba. Por un lado sentía cuando hablábamos con los chicos que se nos iba. Pero por otro no, que yo hice un gol. Y en cada final que hice un gol, no la perdimos, entonces pensaba 'no podemos perder'. Estaba con eso en la cabeza", reveló Angelito mano a mano con Olé en Twitch.

En tanto, aseguró que no tuvo diálogo con Mbappé luego de ganarle la final del mundo: "No, no no hablé ni nada. En la cancha creo que lo saludé. Si ya la ganó una vez, para qué querés dos, con una basta, ja."

"A Leo lo saludó ahí y listo. Estás defendiendo a tu país. Yo no lo haría. Por dentro me está matando. Podría decirle felicitaciones, darle la mano y se terminó", agregó Fideo sobre la estrella de la selección francesa y del PSG.

Por otra parte, Di María señaló que sentía que "había un mundo menos Francia atrás de la Argentina por Leo. Desde el primer día hasta el último, todos querían que Leo fuera campeón del mundo porque se lo merecía".

Lo más Visto