Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Di María le respondió a Zlatan Ibrahimovic tras sus críticas a la Selección

El argentino, que compartió con el sueco en el PSG, no se metió en la polémica peroaseguró: "No le dimos bola".

La picante respuesta del Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic tras las críticas a la Selección

Zlatan Ibrahimovic fue tendencia en los últimos días debido a sus explosivas declaraciones contra la Selección Argentina. Mientras que elogió a Lionel Messi, aseguró que está "preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más". Ante esto, Ángel Di María respondió: "No le dimos bola".

Sin ser lapidario con su ex compañero en el París Saint-Germain, Angelito no se metió en la polémica pero dejó en claro su postura: "Yo creo que la Selección tiene para muchos años, tiene una generación increíble. Estos chicos que lograron este Mundial son jóvenes, saben lo que es la camiseta argentina", comenzó Fideo en diálogo con Olé.

"Representaron a la Selección como tienen que representarla y si mirás un poquito más abajo, hay jugadores como Mati Soulé acá (en Juventus), Garnacho... tenés un montón de jugadores de Selección que en poquitos años van a estar dando pelea. Hay jugadores para muchos años de Selección, impresionantes", continuó Di María, que llenó de elogios a los jóvenes que sucederán a la camada de los campeones del mundo, seguramente.

Las explosivas declaraciones de Ibrahimovic a los jugadores de la Selección Argentina

Zlatan criticó fuertemente a los jugadores de la Scaloneta: "Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más".

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", sentenció el sueco, que sigue recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Lo más Visto