Selección

Ángel Di María recordó el Mundial 2018 y dejó una frase sobre Jorge Sampaoli: "Nunca tuvimos un sistema de juego"

"Fideo" fue consultado por la Copa del Mundo que se disputó en Rusia y llamaron la atención sus palabras para el entrenador. "Era difícil lograr algo así", describió

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

Ángel Di María tuvo su 'revancha' en la Selección Argentina con la obtención de la Copa América, luego de tanto intentarlo. El actual mediocampista ofensivo de PSG, equipo en el que ahora comparte plantel con Lionel Messi, fue consultado por el Mundial de Rusia 2018.

Y allí cargó contra Jorge Sampaoli. "No tengo pelos en la lengua. En el Mundial de Rusia entramos casi por la ventana y nunca tuvimos un sistema de juego. Tuvimos muchos problemas en el medio, antes y durante el Mundial. Era difícil lograr algo así", describió.

Además, Di María se lamentó porque haya sido ese el final de Javier Mascherano con la camiseta de la Selección Argentina. "Que Masche haya terminado su último Mundial de esa manera fue algo duro", aseguró "Fideo".

Por último, se mostró optimista con la continuidad de Kylian Mbappé en PSG. "Yo creo que se queda. Es obvio que es un jugador que lo quieren todos los equipos, pero creo que con el equipo que tiene el PSG ahora no creo que se vaya a ir. Mejor que este equipo no va a encontrar en ningún lado", completó Di María.

Lo más Visto